Llamá ahora

QUIENES SOMOS

Washoku esta dirigido y atendido por sus dueños, Tsunetaka Taira y Sunao Nakanishi, junto a un excelente staff de profesionales que hacen de Washoku una empresa seria y responsable.
Taira-san, experimentado sushiman, pupilo de dos grandes maestros de la cocina en Japón: Matsuno Hidekazu, reconocido sushiman y dueño de la cadena de sushi "Matsuba Sushi" y también del mundialmente reconocido chef Yuji Wakiya, uno de los pioneros en fusionar estilos y sabores de la cocina internacional, presidente de la cadena de restaurantes "Turandot" y dueño de uno de los restaurantes de mayor categoría en la zona de Tokyo.
Durante la cumbre gastronómica "Madrid Fusión 2005", Taira-san tiene el honor de ser el asistente del  chef Wakiya. Aquí, Tsunetaka tiene el gran privilegio de conocer y compartir secretos de grandes maestros de la cocina internacional, entre ellos, el magistral español, Ferrán Adrià y el internacionalmente conocido sushiman Nobu Matsuhisa.
A su llegada a Buenos Aires, en marzo del 2005, es inmediatamente contratado como jefe de cocina del restaurante de la Asociación Japonesa COA, donde innova la cocina y renueva la imagen del restaurante.
En Diciembre del mismo año, se inicia un ciclo de temporadas haciéndose cargo del restaurante japonés "Kaiseki" en el Hotel Tequendama en Villa Gesell.
En Junio de 2006, Tsune abre su propio local de delivery en Palermo que desde entonces no ha dejado de crecer y de lograr grandes resultados y que por supuesto es gracias al esfuerzo y entusiasmo de todos sus integrantes y de la aceptación de sus clientes.